fbpx
Slide background
M+
Disfrútalo en compañía
Slide background
ESTILOSO.
INTELIGENTE.
DIVERTIDO
M1
Slide background
N1S
Scooter inteligente

Detalles Técnicos NIU NS1

Modelo Pasajeros Motor Potencia Nominal Vel. Max. Autonomía Batería Recarga Tipo de enchufe Pendientes App
N1S 2 Bosch 1500w 45 km/hr 70 km Ion-Litio Panasonic 6 hrs voltaje común 220 V. 15° Android y IOs

N1SBlackM-01
N1SBlackM-01
N1SBlackM-02
N1SBlackM-03
N1SBlackM-04
N1SBlackM-05

N1S Negro Mate

$ 2.199.000
Descuento
Moto Eléctrica NIU modelo N1S Negro Mate
Descripción

  • NIU Inteligente.
    Siempre conectado
    GPS / Antirrobo / Seguimiento remoto / Diagnóstico del scooter / Centro de ayuda

    En un mundo de dispositivos interconectados, nos preguntamos por qué los scooters estaban desconectados de la nube. Y nos propusimos cambiarlo.
    NIU App 2.0
    Una Herramienta.
    Múltiples Funciones.
    Ya sea encontrar un taller cercano o revisar tus últimos viajes, todo lo podrás hacer gracias a la v2.0.
  • La Revolución del Ion de Litio
    Extremadamente Ligera. Autonomía Aumentada.
    La libertad de explorar la ciudad comienza con las baterías de NIU, que utilizan células de batería de ion de litio de Panasonic, LG y Samsung. Hemos podido incluir 29 Ah de almacenaje, lo que le ofrece hasta 80 km de autonomía y pesa solamente 10 kg. En el corazón del N-Series descansa un Sistema de Gestión de Batería (BMS, por sus siglas en inglés) que regula el consumo de energía y garantiza tu seguridad.

    Además, te emitimos una garantía de 2 años con cada pack de baterías.
    Fabricada en Japón
    Tecnología de Litio
    Reinventar el futuro de la exploración urbana requiere una
    comprensión profunda de la tecnología Li-Ion. Hemos aprovechado
    las series comprobadas de baterías 18650 de ion de litio y las
    hemos adaptado a las necesidades del transporte urbano de dos
    ruedas: ligereza, eficiencia y fiabilidad.
  • Slide background
    BOSCH + FOC
    Propulsión BOSCH + FOC
    Un inicio estable que alimenta un
    desplazamiento dinámico.
    En el epicentro del N-Series se encuentra el motor de 2400 W desarrollado por BOSCH. El control de campo orientado (FOC) de NIU aumenta y mejora la conducción. Esta mezcla de tecnología y hardware se traduce en el perfecto equilibro entre rendimiento y consumo de energía.
    Una Revolución en la Gestión de la Energía
    Aumento de la autonomía y el rendimiento
    En tiempo real, el FOC está controlando la demanda general de electricidad del sistema para que el motor de BOSCH efectúe el máximo rendimiento a la vez que utiliza los recursos disponibles de forma eficiente.
    Con el objetivo de aumentar el rendimiento del vehículo, se han creado los Sistemas de Freno Eléctrico (EBS en inglés) y FOC, que reciclan la energía durante ciertos periodos de frenado y limitan la salida de energía durante periodos seleccionados de aceleración.
    Hemos sido capaces de reducir las distancias de frenado en un 60 % y reciclamos un 6 % de la capacidad de la batería, que vuelve al sistema gracias al sistema de frenado inteligente.
    Slide background
    Una Experiencia de
    Conducción Óptima
    Comienza con el controlador más pequeño
    Nuestro sistema FOC aprovecha el rendimiento de un controlador de vector, que es muy superior a los controladores de onda cuadrada estándar que se encuentran en el mercado. Cuando uno se baja del scooter después de cualquier desplazamiento, siempre le vienen a la cabeza las mismas palabras: «No puedo creer que sea tan suave de conducir». Es el FOC lo que convierte la experiencia y el comentario anterior en algo muy posible.
  • Inteligente y Sencillo
    Slide background
    Panel de Control
    Inteligente de LCD
    El Panel de Control proporciona un diagnóstico básico en un formato de vista rápida para que puedas ver la velocidad, la batería restante y otra información esencial de un sólo vistazo.
    Slide background
    El Icono de NIU
    Todas las Luces LED
    El faro delantero del N-Series es ya un icono de la marca. El faro monobloque integra unos faros diurnos y una luz estándar que aprovechan la estructura única de 360 grados de CCFL combinada con nuestras luces LED, proporcionándote un amplio abanico lumínico para una mejor visión y seguridad por la noche. Por otro lado, hemos utilizado una estructura de faros TechnoLED que integra a la perfección una luz trasera, intermitentes, luces de freno y luz de matrícula. La estructura es exclusiva de NIU y lo que es más importante, ofrece una mayor visibilidad para la conducción nocturna.
  • Atención al Detalle
    Nos tomamos el proceso de diseño muy seriamente, desde los primeros esbozos hasta el último perno que se selecciona para la producción, esperamos cumplir nuestra promesa de crear los scooters eléctricos más avanzados del mercado.
    Producción de Cuadros de Primera Clase
    Colaboramos con los mismos proveedores de reconocimiento mundial responsables de la construcción de los cuadros de las marcas más prestigiosas del mercado de las dos ruedas. Nuestro proceso de soldadura utiliza un brazo completamente robotizado para asegurar un mayor nivel de consistencia para todos y cada uno de los cuadros del N-Series.
    Slide background
    Conducción Suave.
    Amortiguador hidráulico dual delantero
    y trasero
    Hemos equipado el N-Series con amortiguadores hidráulicos duales delanteros y traseros. Combinados con la horquilla de aluminio y titanio, conseguimos una experiencia excelente al volante, sin importar lo que la carretera te depare.