fbpx
Slide background

NIU Technologies (NASDAQ: NIU), el proveedor líder mundial de soluciones inteligentes de movilidad urbana, anunció hoy que los trabajadores de la salud, en más de 10 ciudades de todo el mundo, recibirán viajes gratuitos con sus socios de motosharing que están participando en la campaña #MOVESAFELY.

Los trabajadores de la salud en las ciudades seleccionadas pueden simplemente descargar la aplicación, darse de alta fácilmente y obtener acceso al servicio de uso compartido de scooters eléctricos de forma gratuita hasta nuevo aviso.

 

 

Apenas cinco años de historia le han bastado a NIU para convertirse en una marca referente a nivel mundial en el mercado de los scooters eléctricos inteligentes. Nacida en la ciudad china de Shangai, un lugar especialmente afectado por la congestión del tráfico y la contaminación atmosférica, NIU surgió como una idea para redefinir la movilidad urbana y mejorar la calidad de vida en las ciudades de todo el mundo.

Desde entonces, los resultados de la empresa no han hecho más que mejorar y las previsiones apuntan a que seguirá haciéndolo en los próximos años.