fbpx
Slide background

NIU Technologies es una compañía relativamente nueva y, sin embargo, su crecimiento ha sido meteórico. Tanto que es la marca que atesora mayor número de ventas de scooters eléctricos y gracias a ello, ahora también operarán en bolsa en un mercado tan importante como el Nasdaq.

NIU Scooters Nasdaq

NIU Technologies ya forma parte del Nasdaq MarketSite tras haber lanzado la semana pasada en Times Square (Nueva York), su oferta pública inicial (IPO). Se trata de la mejor forma de demostrar la viabilidad futura de la marca a nivel mundial.

Las cifras de NIU en los últimos años han sido increíbles. En el segmento de los scooter eléctricos se han colocado líderes indiscutibles tanto en China como en Europa. Hablamos de que en las primeras dos semanas de comercialización del modelo N vendió 50.000 unidades y posteriormente del M, en el mismo periodo, 20.000.

Para que nos hagamos una idea, llevan vendidos más de 350.000 unidades de smart scooters, diez veces más que su competidor más cercano. Y han conseguido ofrecer un vehículo de primer nivel, con motores Bosch y baterías Panasonic/LG a un precio realmente competitivo.

Son como decíamos unos scooter conectados, a una nube, lo que redunda en una mejor experiencia para el usuario y un conocimiento en todo momento por parte del fabricante de los problemas que pueden surgir con ellos, pudiendo aplicar soluciones de una forma mucho más rápida.

“Es un auténtico honor unirnos al grupo de empresas innovadoras que conforman la familia Nasdaq. Para la compañía significa un hito muy emocionante y un gran paso en nuestro objetivo de construir la marca líder mundial en movilidad urbana”, comenta Yan LiCEO de NIU.

En palabras de Nelson Griggs, Presidente de Nasdaq Stock Exchange: NIU Technologies es una empresa innovadora capaz de brindar a sus clientes una experiencia única, integrada e interconectada en un sector en plena expansión. Por ello, estamos encantados de dar la bienvenida a NIU a nuestra familia de visionarios y esperamos forjar una gran asociación.”

Fuente: Soy Motero