fbpx
Slide background

NIU Technologies (NASDAQ: NIU), el proveedor líder mundial de soluciones inteligentes de movilidad urbana, anunció hoy que los trabajadores de la salud, en más de 10 ciudades de todo el mundo, recibirán viajes gratuitos con sus socios de motosharing que están participando en la campaña #MOVESAFELY.

Los trabajadores de la salud en las ciudades seleccionadas pueden simplemente descargar la aplicación, darse de alta fácilmente y obtener acceso al servicio de uso compartido de scooters eléctricos de forma gratuita hasta nuevo aviso.

 

 

 


Si bien el mundo necesita quedarse en casa, desde NIU queremos que los trabajadores de la salud puedan moverse con seguridad para hacer su trabajo. Por eso y gracias a operadores de motosharing, como Revel en la ciudad de Nueva York, los trabajadores de la salud tienen ahora acceso gratuito a solución de movilidad que los mantiene a una distancia segura de otros y que resulta ideal para ir donde más les necesitan.


 Entre las empresas de motosharing que participan de esta iniciativa

  • Revel: Nueva York, (Manhattan, Brooklyn y Queens), EE. UU.
  • Scooty: Bruselas y Amberes, Bélgica
  • Poppy: Bruselas y Amberes, Bélgica
  • Frank-E: Frankfurt, Alemania
  • GoVolt: Milán, Italia
  • Ewe-Go: Oldenburg, Alemania

Puedes encontrar la lista completa y acceder a los enlaces de descarga de las aplicaciones de cada operador en https://weallmove.co

“NIU tiene más de un millón de scooters eléctricos inteligentes que mueven personas en ciudades de todo el mundo. Además, los scooters NIU conforman gran parte de las flotas de motosharing de las principales empresas del sector. Un tipo de movilidad, la compartida, que nace gracias a un grupo de emprendedores que quieren redefinir como nos movemos en las grandes ciudades.

“Estamos muy orgullosos de nuestros socios por su disposición a ayudar a sus comunidades en un momento de tanta necesidad”, dice Joseph Constanty, Director Internacional de NIU.

Fuente: NIU