fbpx
Slide background
Potencia urbana
Nueva

Detalles Técnicos NIU NQiGTS Sport

Modelo Pasajeros Motor Potencia Nominal Vel. Max. Autonomía Batería Recarga Tipo de enchufe Pendientes App
NQi GTs Sport 2 Bosch 3000w 70 km/hr 95-105 km Doble batería NIU Energy Litio 6 hrs voltaje común 220 V. 28% Android y IOs

ngt-black01
ngt-black01
NGTS尾45
ngt-black02
ngt-black05
screen 11
Niusnqigtssn_side

NQi GTs Sport Negro con líneas rojas

$ 3.299.000
Descuento
Presentamos el último modelo de Smart eScooter de NIU, el NQiGTS Sport. Un scooter eléctrico que te permite moverte más rápido y más lejos en tu ciudad, con todas las prestaciones que esperas de un scooter de 125cc y 3 modos únicos de conducción (SPORT, DYNAMIC y E-SAVE).
Fecha de disponibilidad del producto: 06-09-2020
Descripción

Un Scooter más rápido
70km/hr
Ahora podrás moverte fácilmente por las calles más escurridizas de tu ciudad al tiempo que circulas por las grandes avenidas con total tranquilidad. En el modo SPORT, el NGT alcanza los 70 km/h fácilmente, ayudándote a moverte por la ciudad de un modo más rápido y seguro.
Slide background
Aceleración instantánea
Nuestro socio BOSCH nos ha provisto de un motor especialmente diseñado para otorgar al NGT con una potencia máxima de salida de 5.500W. Esto se traduce en una aceleración práctiamente instantánea en cualquier momento, superior a la de el típico scooter de 125cc de gasolina.
Slide background
28%
Controlador de Vector FOC: Mejoramos tu experiencia al conducir
3.000w
89%
El controlador de vector FOC, desarrollado por NIU, se combina con un motor de precisión para porporcionarte una aceleración suave y gradual, para que disfrutes todavía más mientras conduces tu eScooter.
Capacidad de pendiente
Potencia nominal
Eficiencia de Conversión
Slide background
SPORT
3 Modos de Conducción
DYNAMIC
E-SAVE
Máxima velocidad y rendimiento
Perfecto para el día a día
Mayor eficiencia, más tiempo sin cargar
Nuestra batería de iones de litio ya es líder en la industria. Ahora puedes tener 2.
Hemos diseñado una sistema de batería flexible para el NGT, pudiendo utilizar 2 baterías de ion de litio de alto rendimiento al mismo tiempo. Cada pack de baterías, ligero y debidamente empaquetado, contiene gran cantidad de energía sostenible. En su interior las células de ion de litio Panasonic serie 18650 te ofrecen mayor rendimiento y más autonomía. Además podrás extraer los packs de batería y cargarlas encualquier lugar donde haya un enchufe convencional; tan fácil com cargar tu teléfono móvil.
Nuevo panel de instrumentos a color
El nuevo panel de instrumentos del NGT cambia de color dependiendo del modo seleccionado y la velocidad. También muestra el diagnóstico del vehículo, lo que te permite saber en todo momento el estado de tu scooter.
Sport
Batería baja
Sport
Batería baja