Slide background

Solicite su Cita de Mantenimiento aquí

El cuidado y mantenimiento de tu Scooter es indispensable. En E-Mobility contamos con una red de servicio técnico y repuestos para garantizarte que frente a cualquier inconveniente contarás con el servicio y soporte de nosotros.

Es importante que leas el manual de mantenimiento de tu Scooter y realices periódicamente las mantenciones que este requiera para asegurar una experiencia de primer nivel. (El incumplimiento de las recomendaciones e instrucciones de uso de tu Scooter puede provocar fallas y daños)

Contáctanos en casos de dudas.

Algunas consideraciones importantes:

Batería

  • La batería de tu scooter debe ser usada en temperaturas entre -10°C y 45°C
  • No exponerla al agua, bebidas ni líquidos corrosivos.
  • Mantenerla alejada de fuentes de calor, fuego directo y de gases y líquidos inflamables y/o explosivos
  • Por favor, mantenga piezas metálicas alejadas del compartimento de la batería.
  • Recomendamos recargar la batería antes que baje del 20% de carga.

Mantenimiento Regular: Se recomienda realizar una revisión del scooter después de 2 meses de su compra o a los 500 km. En general, el mantenimiento recomendable debe efectuarse cada 6 meses o 3.000 km.

Mantenimiento Diario: Si ocurre cualquier problema durante la comprobación, por favor consulte las instrucciones de este manual o lleve el scooter a un centro autorizado para que sea revisado.

Lavar el Scooter: Por favor, antes de limpiar su scooter, extraiga la batería. Utilice detergentes neutros y agua para limpiar el scooter. Utilice trapos suaves para secarlo y evitar arañazos y rayadas.

E-Mobility le ofrece un servicio de mantenimiento integral para su Scooter Eléctrico NIU, cada componente central del vehículo se prueba y se sujeta, y se ajusta cada componente. Al mismo tiempo, le brindamos consejos de mantenimiento diario para mantener en buen estado su scooter eléctrico NIU. Todo el proceso es transparente, revelando los resultados de cada prueba de componentes, facilitando el mantenimiento y brindándole más tranquilidad. Dentro del servicio que se realiza a su vehículo destacamos:
  • Actualización Software de ser requerido
  • Comprobación Regular de Seguridad y Rendimiento: Sistema de Frenos, Sistema de Neumáticos, Sistema y componentes Eléctricos
  • Inspección Visual Estructural
  • Inspección de elementos Principales
  • Limpieza de vehículo, entre otros

Solicite su Cita de Mantenimiento aquí

Descarga los manuales (Leer atentamente)