En el siguiente artículo, te contamos por qué conducir una Moto Eléctrica es significativamente más barato frente a otras alternativas
Muchas personas tienen la duda respecto a la decisión de comprar o no una moto eléctrica como parte de una evaluación económica. Los beneficios desde el punto de vita medioambiental son totales!
Hagamos un pequeño ejercicio para comparar económicamente los beneficios:
- Un estanque lleno de combustible podría llegar a costar unos $4.500 y entregar una autonomía de aproximadamente unos 150 kilómetros. Sin embargo, cargar tu moto eléctrica NIU, solo te costará unos $450 para recorrer la misma distancia. Si consideramos un uso anual de 10.000 kilómetros, podrías tener un ahorro de $270.000 solo por concepto de combustible! Y eso sin considerar que puedes cargar la batería si gustas en tu oficina.
- Otro ahorro importante es el de estacionamiento. Cada día es mas difícil y costoso estacionar en la ciudad. Aparcar tu scooter será mucho más rápido y en la mayoría de los casos, sin ningún costo! con los cual ahorrarás tiempo y dinero.
- Otros beneficios:
- Ayudas a reducir la contaminación: Al ser vehículos 100% eléctricos, también serán 0% emisiones, con lo cual ayudarás diariamente a mejorar la calidad del aire de tu ciudad
- Sin ruido: Te sorprenderás lo silencioso que es conducir una moto eléctrica NIU. Comenzarás a escuchar los sonidos de tu ciudad!
Súmate a la electromovilidad con NIU. Te invitamos a conocer nuestros distintos modelos aquí