Política de Devoluciones y Reembolsos
¡Gracias por comprar en E-Mobility - Scooters, Bicicletas y Motos Eléctricas
Nos interesa que tengas la mejor experiencia de compra y que disfrutes de la Electromovilidad.Para esto, contamos con un equipo dispuesto a resolver todas tus consultas y asesorarte de la mejor forma en todo tu proceso.
Sin embargo, si por algún motivo necesitas realizar la devolución, cambio y/o solicitar el reembolso, aquí te explicamos nuestra política.
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- El monto de reembolso será equivalente al monto de compra
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o con daños que no sean atribuibles al uso por parte del cliente. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@e-mobility.cl
Derecho a retracto
- El plazo de retracto es de 10 días corridos desde la fecha de recepción del equipo
- El derecho a retracto es aplicable a las compras online y/o no presenciales.
- Para hacer uso de este derecho el producto no debe haber sido retirado de su envase original, este debe encontrarse cerrado con su sello original, sin uso y en perfectas condiciones, con sus manuales y accesorios, el equipo debe estar nuevo
- De no cumplirse las condiciones indicadas en el punto anterior, el cliente no podrá hacer uso de su derecho a retracto.
- Para hacer uso del derecho de retracto el cliente deberá asumir los costos asociados al despacho del producto más el retiro del mismo (monto será calculado en base a la tarifa vigente a la fecha de dicho retracto)
- El derecho de retracto aplica solo para la devolución de equipos antes de su uso (el equipo debe estar nuevo, sellado, sin uso, sin haber sido retirado de su envase original), puesto que, una vez instalados, estos pasan automáticamente a garantía de servicio de instalación y/o garantía de producto, y el tratamiento será en base a lo dispuesto para dichos casos.
- Transcurrido el plazo de retracto, el producto solo será atendido por garantía de servicio de instalación y/o garantía de producto.
- Productos nuevos que son defectuosos, no cumplen con las características prometidas, o tienen piezas o partes faltantes
- El cliente puede solicitar la reparación, cambio o devolución del dinero
- Para ejercerla, debe presentar la boleta o comprobante de pago, y el producto, ante el vendedor
- El desperfecto o daño del producto es atribuible a un mal uso o daño del producto
- Es de responsabilidad del cliente realizar las mantenciones y velar por el cuidado del producto acorde a lo especificado en el manual del usuario. La no realización de mantenciones periódicas y/o cuidados en el uso del producto, puede derivar en daños o desperfectos.
- La falla o desperfecto de componentes o accesorios del producto que no impidan el correcto uso y/o propósito para el cual este fue diseñado, no aplican dentro de los requisitos para hacer uso de la garantía legal.
- Para determinar la aplicabilidad de la garantía, el producto deberá ingresar al Servicio Técnico oficial de la marca, la cual emitirá un informe. Este informe será el que determinará si es o no aplicable la garantía del producto en el periodo antes mencionado.
- Intervenciones de terceros podrian eventualmente afectar la garantía del producto